martes, 18 de marzo de 2014

Alta decoración

Pinturas de alta decoración

Decoraciones Barrachina ofrece servicios de pintura de alta decoración con acabados realmente profesionales, elegantes y bien detallados. Entre la gran variedad de tipos de de pinturas de alta decoración podemos destacar las más comunes:

Estuco italiano
La base de este producto es el Carbonato de Cal, sometido a temperaturas cercanas a los 900ºC. Existen tres versiones: rústico, fino y liso, en cualquiera de las modalidades son aplicables en el interior y exterior y el acabado final es a gusto del cliente. Los estucos a la cal, cuando endurecen, retornan a su estado natural al igual que la piedra y son altamente transpirables. Imitan los acabados en mármol.

Murs D'Antan
La pintura decorativa Murs D’antan (Muros de antaño) es usada en interiores y exteriores. El efecto de esta pintura es el de una apariencia de antaño y clásica. Es un estilo independiente de las tendencias actuales, modas y estilos.

Veladura Antigua
Esta técnica consiste en crear un efecto con desigual en las paredes, parecido al esponjado o trapeado, muy usado en decoraciones rústicas. La Veladura cuenta con una capa base y un acabado, las cuales suelen ser de distintos tonos para que se destaque el resultado de velado, obteniendo una textura resultado de la técnica.
Si la elección es un color en la base más claro que el del acabado se consigue una sensación visual de textura en paredes, en cambio, la elección de un tono más claro para el acabado se logra un efecto visual con brillo. La combinación de colores es infinita, de esta manera siempre se podrá personalizar cualquier trabajo a gusto de nuestros clientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario